arriba encontrareis las paginas(o pestañas) en donde encontrareis casi todo el material en caso de que no este allí por falta de tiempo podéis ir a etiquetas que esta en la columna derecha ahí están todas las publicaciones que he puesto en el blog.Si queréis escuchar la música que he puesto en el blog esta también en la columna de la derecha en el reproductor que hay. Atentamente Leyla
Encuentra Tu Manga

strawberry panic -Anime online-

viernes, 13 de agosto de 2010
empezaremos por este anime que bien no es m i favorito ni si quiera entra en mi lista pero ha causado furor la verdad aun sigo sin comprender porqué, pero ni modo cosas que pasan.


Strawberry panic




sinopsis:


la historia comienza cuando nuestra protagonista Nagisa llega a un instituto para chicas llamado St. Miatre, luego descubrimos que hay dos academias más en la misma zona una llamada Sant epica(uniforme blanco), otra llamada sant le Rim (uniforme entre rojo y  blanco) luego conoce a Etoile que por razones que no entenderemos la besa sin razones ya que la acaba de conocer, en esta historia vemos todas parejas lésbicas que quisiéramos, es muy recomendable para personas que tengan mucha paciencia ya que la serie consta de 26 capítulos de sobre 24 minutos y que les guste la temática que ronda la serie.


para ver online:
opción alternativa a megavideo:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2432354/Capitulos-de-Strawberry-Panic-Online-en-Español.html
opción de megavideo:
http://www.seriesyonkis.com/serie/strawberry-panic/


-atención no leer las personas que no  han visto la serie y les interese verla porque revelo partes de la trama en mi opinión personal-
mi opinión  personal:


es una serie que no me vería me vi como 10 o 15 capítulos por encima y los capitulos finales(Por yaya me sacrifique) y si seguía me cortaba las venas, me pareció aburrida, monótona, la mejor pareja para mi fue Yaya y Hikari, pero esta ultima no tenia ni un poco de carácter y se fue a quedar con amane la chica más masculina de la serie(creo que había alguna chica masculina más pero esta es la que me jorobo la historia de Yaya) sinceramente me pareció la serie mas predecible que me pude ver, de hecho me vi también el final para ver si daba un cambio, pero para nada Etoile seguía igual, y Nagisa la misma persona de carácter oprimido, me gustaba mucho mas para ella la amiga de Nagisa, Tamao pero otra pareja que se me fue a la porra. es decir acá empiezan con una chica que vemos que ni la merece y termina con ella después de todo lo que paso, es realmente aburrida la serie no hay avances de las chicas las únicas que avanzan son las que se quedan sin pareja como mi Yaya y Tamao que fueron capaces de luchar y renunciar al amor claro que mi Yaya XD es mi Yaya eso si era un personaje. Etoile para mi opinión no se merecía a Nagisa y tamao Sí, al menos tenia mucho mas cariño que ofrecerle, sino recordemos lo indecisa que se puso Etoile jugando con lo que sentía con Nagisa, al menos una persona que no esta segura de sus sentimientos y que aun tiene sentimientos por otra persona debería plantearse contar este hecho a la chica a la cual a enamorado y luego deja tirada mas de una vez en la serie, eso si para ponerse celosita si venia, sinceramente me pareció una estúpida, pero que le vamos ha hacer la serie demostró una vez más que no podía esperar más de ella, espere a ver si Yaya conseguía quedarse con Hikari pero evidentemente se quedo con amane da igual quien le ofreciera más, ni quien la mereciera de verdad, se fue a quedar con el supuesto príncipe del cuento, el típico estereotipo lésbico que menos trago (realmente duro verlo al menos para mi semejante esteriotipo sin contar que Hikari es la chica mas sumisa que nos podemos echar a la cara sinceramente pareja más típica no se podría ver.)
conclusión no me la vería de nuevo ni loca, y mucho menos entera XDD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con tigo, la verdad para mi es una de mis favoritas, y lo que pasa son shisuma, no es indecision solo que no se ha repuesto de la perdida de la persona que amaba, por lo que esta cerrada a cualquier relacion, y eso va cambiando cuan do conoce a Nagisa que poco a poco se va ganando su corazon,en fin a mi me encanto toda, por lo que ya me la he visto mas de 2 veces, yo la recomiendo mucho, sin mencionar que fue mi primer yuri que vi.

bombom7805

Leyla dijo...

XD en mi opinion si tan mal esta con la perdida no debería jugar con nagisa sin dejarle las cosas claras, al menos me parece muy feo que solo diga las cosas claras cuando nagisa esta mas que colada por ella(y la besa nada mas conocerla o.o en que cabeza cabe que una persona que esta tan mal por la perdida se la pase besando a diestra y siniestra a una chica que sabia que llegaria a enamorar y a hacer sufrir pork no me dirás que no la hizo sufrir con sus cambios repentino de hoy si mañana no), la verdad etoile para mi fue uno de los personajes mas decepcionantes al menos para mi lo fue, por el hecho de que no me pareció sincera, me pareció una persona muy manipuladora, claro que esta es mi opinión personal xD y ya sabia que mas de alguna no estaría de acuerdo conmigo pero es mi opinión se me hizo muy pesada y sin contar con el desastre de Yaya que me arruinaron ami personaje favorito de hecho me vi la serie por ella XD y ni la pena, al menos a mi nu me gusto XD.

pero me alegro que te animaras a opinar bombon7805 n.n espero mas se animen.

TheJackar dijo...

Jajajajajaja me kedo con la critica de leyla, vi un capitulo y fue suficiente para mi, no me gusta ese tipo de Yuri, es aburridisimo y los personajes carecen de gracia se enamoran de no se ke!, no la veria completa ni aunke me pagaran !!!

Anónimo dijo...

no es que shisuma sea mala, lo que pasa es que es tanto el dolor que tiene que se creo esa coraza para no volver a enamorarse por miedo a volver a sufrir, y lo bonito de la historia es presisamente ver como nagusa va rompiendo con ella, no estoy diciendo que a todo el mundo le tiene que gustar, pero esa es mi opinion, ademas cuando shisuma conoce a nagisa deja de salir con las demas chicas del colegio, lo que pasa es que al principio es como una obsesion pero despues se da cuenta que siente algo mas por ella, y en un momento le da miedo y por eso termina pero bueno al final quedan juntas

bombom7805

Anónimo dijo...

apoyo a bombom, sin duda es una buena serie yury(la primera serie yury q me vi)es altamente recomendable y gracias a ella me enrole con ste genero del q tenia una idea errada. la pareja de etoile y naguisa es lo mejor.

Publicar un comentario en la entrada

publique su comentario por favor