arriba encontrareis las paginas(o pestañas) en donde encontrareis casi todo el material en caso de que no este allí por falta de tiempo podéis ir a etiquetas que esta en la columna derecha ahí están todas las publicaciones que he puesto en el blog.Si queréis escuchar la música que he puesto en el blog esta también en la columna de la derecha en el reproductor que hay. Atentamente Leyla
Encuentra Tu Manga

Películas lésbicas Online







I Can’t Think Straight
Introducción:
Tala es una chica realizada, atractiva, seductora, y con mucho carácter pero que a pesar de esto le cuesta un poco asimilar públicamente sus gustos, luego tenemos a leyla una chica tímida de orígenes bastantes religiosos (musulmán según creo), con una educación llena de prejuicios que suelen inculcar las religiones, que descubre su orientaciones sexuales debido a la atracción que siente hacia Tala, pero ¿quién demostrara ser más valiente? ¿Quién decidirá luchar por este amor?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/05/peliculas-lesbicas-recomendables.html



Rosas Rojas
Introducción:
Esta película trata sobre una chica llamada Rachel se va a casar con su novio de toda la vida pero en esa boda aparece Luce una florista que esta encargándose de los detalles de decoración de la iglesia, Rachel se casa pero por cosas del destino acaba acercándose mucho a Luce y esta le confiesa que es lesbiana, Rachel se queda totalmente confundida sin saber que hacer y sintiendo cosas que según ella no debería ¿Qué pasara con este amor?¿aceptara que siente algo por Luce?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/05/peliculas-lesbicas-recomendables.html



Cuando cae la noche
introducción:
Camille es una profesora de teología en una universidad, tiene una relación con martín otro teólogo ( bastante imbécil la verdad) ambos llevan "una vida ideal según la religión cristiana" .todo da un vuelco el día que el perro de Camille muere en un accidente, se siente hundida, sin saber que hacer, ni como enfocar su vida, siente que lo único que tenia era ese perro, y que el único ser que de verdad la quiso fue su mascota, luego en una lavandería aun triste por la muerte de su perrito, conoce a una chica Petra una mujer atractiva, aventurera, que la intenta consolar al verla tan triste, esta acaba metiéndose en su vida mas de lo que Camille nunca hubiera imaginado, acaba necesitando a Petra más de lo que jamas pensó.

esta película muestra el sexo desde la visión religiosa en la que la mujer no disfruta de verdad con lo que es y como es, sino que también muestra el sexo desde la perspectiva del placer puro, con una amor pasional hasta dejarte hipnotizada mirando las escena de Petra y Camille, la película es algo lenta pero cuando salen ellas vale realmente la pena verla.

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/05/peliculas-lesbicas-recomendables.html



Los Líos de Gray
Introducción:
Gray y su hermano sam están muy unidos, comparten muchas cosas en común demasiada hasta su gusto por las mujeres, cosa que descubre Gray al ver a la prometida de su hermano, "Charlie" es una mujer guapa, inteligente, divertida, pero Gray comienza a sentir una atracción por ella que no puede explicar, hasta que el día de la despedida de soltera de Charlie estaba algo tomada y se da un beso entre ellas, ¿Qué sucederá ahora? ¿Será este el comienzo de algo?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/05/peliculas-lesbicas-recomendables.html



Chloe
Introducción:
Catherine es una ginecóloga de éxito que lleva una vida algo rutinaria, que el día del cumpleaños de su marido este no aparece con la excusa de que perdió el avión de regreso, ya que estaba dando clases bastante lejos, a partir de aquí Catherine comienza a sospechar que su marido la engaña, también tengamos en cuenta que Catherine es una mujer que se ha empezado a sentir poco atendida, cosa que se ve a lo largo de la película.

Un día conoce a una mujer muy atractiva, ese día una idea empieza a rondarle por su cabeza ¿su marido sería capaz de serle infiel? Esta pregunta la atormentaba, así que decide contratar a esta chica Chloe una mujer como ya dije muy atractiva, que acepta esto y decide acercarse al marido de Catherine, pero poco a poco una atracción fatal se desarrolla entre Catherine y Chloe.

¿Será que de tanto jugar con fuego te acabas quemando? ¿Qué pasara entre ellas?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/06/chloe-peliculas-lesbicas.html




Loving Annabelle
Introducción:

Annabelle es una hija de una senadora que se ve obligada a entrar en un internado católico, es una chica rebelde, que busca de una manera u otra llamar la atención quizás pedir algo de cariño.
Simone es una profesora joven que tiene que vigilar a Annabelle, pero pronto la atracción se hace cada vez más fuerte, ya que Annabelle no para de insistir con la profesora.


Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/06/loving-annabelle-esta-historia-es-un.html



Nina´s heavenly delights
Introducción:
Nina se había ido de su casa tras huir de la sola idea de casarse, viene de una familia hindú y tiene que recuperar el restaurante que ha perdido su padre, recientemente fallecido, y para conseguirlo se tiene que presentar a un concurso de cocina, pero tendrá que verse con la nueva dueña de la mitad del restaurante “lisa” una joven muy atractiva que inmediatamente sienten atracción la una por la otra.
¿Se atreverá Nina a decirle a su familia de sus preferencias? ¿Será capaz de llevar la atracción más allá?
Todo esto relacionado con la comida es una combinación exquisita

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/05/peliculas-lesbicas-online-mas-pelis.html


But I'm a cheerleader
sinopsis:

Megan es una animadora supuestamente heterosexual, que tiene un novio al cual no le gusta besar pero puesto que es el novio se siente algo obligada(también admitamos que el novio no es mas asqueroso porque no se estrena bastante animalito) sus padres empiezan a creer que Megan es homosexual y deciden investigar un poco, y ya que su hija tiene fotos bastantes fotos de chicas, empiezan a creerlo y su supuesta mejor amiga,descubre en su taquilla una foto de una modelo y recolectan estas pruebas para mandarla a una especie de terapia de rehabilitación para homosexuales, creyendo que efectivamente ella es homosexual.

al mandarla Megan ni siquiera se le había pasado por la cabeza en ningún momento que podría ser lesbiana, a pesar de todo ella era feliz en su mundo de yupi, aquí conoce a Graham que un principio la trata bastante mal puesto que Megan vive en su mundo de paz y amor y de super mega fresa, pero luego se desarrolla una atracción entre ellas, al punto que a Megan se le queda una cada de embobada cada vez que la ve, que como para ocultarlo XD.

¿que pasara?¿Megan dejara de ser la niña tonta y prepararse para crecer?¿se aceptara como lesbiana?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/07/but-im-cheerleader-peliculas-lesbicas.html

D.E.B.S. Espías en acción
Sinopsis:

Cuatro chica espías, tienen encomendado el trabajo de detener a una delincuente "supuestamente muy peligrosa y muy buscada" Amy la jefa del grupo espías conocido como las D.E.B.S., Lucy la criminal a la que Amy tiene que atrapar a la cual interrumpe en una supuesta cita con una asesina, con esto ya sabemos que Lucy es lesbiana o al menos eso parece.
Así el grupo de chicas van tras ella y se lazan en una luchita tipo peli de acción barata, Amy va tras Lucy y surge una gran atracción entre ellas, solo que Amy no sabe que está sintiendo, y al intentar detenerla acaba embobada mirándola y la deja escapar, pero todo da un cambio cuando, Lucy decide ir a por ella y llevársela pero Amy es hetero, Lucy decide secuestrarla y las D.E.B.S. tienen la labor de salvar a su amiga, ¿pero su amiga quiere realmente ser salvada?


Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/07/debs-espias-en-accion-peliculas.html



The world unseen
sinopsis:
Miriam es una mujer oprimida absorbida en un matrimonio que ni si quiera ella pudo decidir, casada con un hombre machista que hace todo lo que la sociedad le ha enseñado y entre ellas callar a su mujer si hace falta a golpes, que conoce en un caffe a Amina, una mujer luchadora, que es la que lleva el local junto con un señor de raza negra, tengamos en cuenta que la historia se desarrolla en los años 50, la segregación racial estaba latente, vemos no solo a mujeres oprimidas por la sociedad sino a mujeres como la cuñada de Miriam que han huido de un país como la india o como Sudáfrica de la cual durante unos momentos del dialogo notamos como la chica en cuestión prefirió irse a estar en un país del que salió con muchos golpes no solo morales.

vemos como Miriam va abriendo los ojos poco a poco y viendo que ella es mucho más de para lo que la sociedad la ha criado no solo vemos esto sino vemos también el comportamiento energúmeno de muchos hombres ha llevado a nuestros sociedad a ser la basura que fue y que aun lamentablemente sigue siendo. ¿Conseguirá una mujer casada de la época librarse de lo que marca la sociedad? ¿Conseguirá Amina conquistar el corazón de Miriam?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/07/world-unseen-peliculas-lesbicas.html



Girl Play
Sinopsis:
Robín está casada desde hace casi 6 años con una mujer, su matrimonio no va del todo bien, es una actriz y por cosas del destino le toca hacer un papel lésbico, junto con otra mujer Lacie que es también lesbiana, el matrimonio de Robín se sigue tambaleando más todavía cuando tiene que hacer con Lacie escenas subidas de tono, todo dará un giro cuando descubran que son dos polos opuestos mientras que Robín es una chica tradicional, Lacie no le gustan las relaciones serias ni cree en el amor para toda la vida.

¿Caerá Robín rendida ante la atracción que siente por Lacie? ¿Lacie se enamorara seriamente de Robín? ¿que sucederá si todo se sale de las manos tras tanto rodaje de escenas románticas ?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/07/girl-play-peliculas-lesbicas.html



Mulholland Drive
sinopsis:
Betty llega a la ciudad de los Ángles ansiosa de conseguir exito en su carrera como actriz, por otro lado en la carretera de Mulholland Drive una mujer tiene un accidente de trafico pero antes de esto estaban a punto de matarla, y por cosas de la vida fue la única superviviente, o eso es lo que pensamos en un principio,(que la trama seria sencilla pero la realidad es otra).
La accidentada "Rita"(es el nombre que se pone para disimular su amnesia), acaba llegando a la casa en donde se hospedará Betty, está al llegar y verla piensa que es quizás una amiga de su tía hasta que descubre que no es así, y que "Rita" no recuerda absolutamente nada. Vemos como Betty se porta con Rita de una manera totalmente amorosa y cariñosa, casi podríamos notar como llega a adorarla, pero la intriga sigue cuando al parecer buscan a Rita para matarla, y por alguna otra razón quieren que Betty haga el papel de una película, obligando prácticamente al director a aceptar esto aunque a él no le gustase. ¿Logrará Rita recordar por qué la buscan?¿ tendrá futuro este amor tan complicado? ¿Por qué necesitan que haga precisamente Betty ese papel? ¿Logrará Betty enamorar a Rita?

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/07/mulholland-drive-peliculas-lesbicas.html



Fingersmith
Sinopsis:
En Londres de 1861 transcurre la historia, de una chica huérfana llamada Sue Trinder, que se alía con un chico llamado "Richard Rivers" para poder disponer de toda la herencia de una rica heredera Maud Lilly la cual heredara la herencia de su madre si se casa.

Esto hará que una serie de intrigas lleven a Sue a tener que estar muy cerca de Maud sin caer en la cuenta que cuanto más tiempo pasa con ella, más atracción siente hacia Maud ¿llegara a pasar algo entre ellas?¿se olvidara de la estafa?

¿Maud sentirá algo hacia ella? que sucederá en un tiempo donde la mujer no tenía libertad alguna y en donde la única salvación para que Maud es librarse de la compañía del excéntrico de su tío, debe casarse.

Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2010/07/fingersmith-falsa-identidad-mini-serie.html



Tipping in the velvet
sinopsis:
nan es una chica humilde que un día va al teatro y se queda perpleja al ver a Kitty Butle una mujer atractiva que se disfraza de hombre.así que a partir de ahí decide ir todas las noches para que Kitty le regale una rosa (cosa que hace como parte de su papel) finalmente consigue que Kitty le regale una rosa y asi finalmente logra que la invite ir a su camerino, debido a esto Kitty le ofrece a nan ser su asistente cosa que acepta, el show logra ser un total existo teniendo que ir a londres y es así como la historia va avanzando.



Hagan clic aquí para ver online: 
http://ficyurix.blogspot.com/2011/10/tipping-in-velvet-besando-el-terciopelo.html


Habitación en Roma
sinopsis:
dos chicas se conocen en roma y surge una chispa, una de ellas (alba) invita a la otra, una chica rusa (supuestamente "natasha") a subir a su habitación de hotel, esto nos lleva a una noche de pasión entre dos mujeres que se empiezan a conocer esa noche. ¿será la noche que cambie sus vidas?



Hagan clic aquí para ver online: http://ficyurix.blogspot.com/2011/10/habitacion-en-roma-pelicula.html


A mi Madre Le gustan Las Mujeres
sinopsis:
Un día, en una celebración de cumpleaños, Sofía (Rosa Maria Sardà)revela a sus hijas una noticia que las dejará sorprendidas: se ha vuelto a enamorar, pero de una mujer, también pianista como ella, y mucho más joven que ella.
esto causa en sus tres hijas un impacto terrible menos en la menor "sol (Silvia Abascal)" que esta más abierta de mente que sus dos hermanas mayores "Jimena (María Pujalte) y Elvira (Leonor Watling)" , causa tal impacto que en una de las hermanasElvira que es una mujer muy insegura de si misma y es así como empieza a dudar de su sexualidad lo que ocasiona casi toda la trama de la película y ocasiona situaciones inesperadas.



Hagan clic aquí para ver online: 
http://ficyurix.blogspot.com/2011/10/mi-madre-le-gustan-las-mujeres-pelicula.html




Bloomington
sinopsis:
la historia se desarrolla entre una alumna y su maestra, pero la alumna es mayor de edad por lo que se trata de una profesora universitaria y su alumna, dicha alumna quiere estudiar psicología después de haber tenido una vida algo ajetreada siendo actriz de una famosa serie de televisión llamada "neptuno" y al llegar a la universidad se siente totalmente fuera de lugar, cuando conoce a una profesora de la que todo el mundo habla cosas bastantes fuertes de ella entre otras cosas que mantiene relaciones amorosas con sus alumnas.

21 comentarios:

Sachiko dijo...

se ven interesantes todas o.ó gracias por la lista =D (empezare con Loving Annabelle ò.o)

Yuhi dijo...

Recomendaria una muy buena a demas basada en el manga "Love my life" .. la pelicula tiene ese mismo titulo y no tiene desperdicio ;) muy buena

Leyla dijo...

muchas gracias me la vere a ver que tal y hare la critica y miro por donde la podemos ver online n.n gracias por participar

Anónimo dijo...

Suban porfa la primer peli de las debs el cortometraje la primera porfaaaaaaa

Anónimo dijo...

Gracias...las he visto todas.

Anónimo dijo...

WOW LA ULTIMA QUE BUENA PELICULA

Anónimo dijo...

Deberías publicar Gia y El último suspiro son muy buenas, gracias por las otras películas

Anónimo dijo...

Jeje he visto la mayoria, DEBS me encanta xD es q es tan estupida que es graciosa, ademas se parece mucho al fic Lucifer Rising! el blog es muuuy bueno pero le faltan libros :S yo conozco un monton q estan muy buenos (ODIO los finales tristes)por si a ti o a alguien le interesa....

Mmmm y de pelis falto Bound!! jeje demaciado buena!! nada mejor q una feme fatale, una ex.convicta, sangre y mafia xD

Anónimo dijo...

DEBS es una chorrada de peli, pero esta genial a mi me encanto xDD

Anónimo dijo...

fingersmith, recomendable, el amor lo puede todo

Anónimo dijo...

Escritora fingersmith y el lustre de la perla , llevado alas pantallas por la BBC, narra la historia de una joven que abandona su hogar por el amor de su mejor amiga y amante...Tipping The Velvet...Recomendable 100%

Anónimo dijo...

genial...las voy a ver...gracias

Anónimo dijo...

paren la musica por favor!!!!!!!!!!! o pongan una opcion de mute en la pagina

Leyla dijo...

he colocado la música en la parte derecha mas arriba que antes para que sea mas cómodo pararla.

Leyla dijo...

ya agregue otras dos sugerencias de una película y una miniserie.

pd. gracias a todos por seguir comentando

Anónimo dijo...

definitivamente habitacion en roma es la mejor pelicula que he visto ,,,

Leyla dijo...

XD ironico no crees? lei criticas XD espantosas de la película XDD pero si en mi criterio tambien es una película muy buena

Anónimo dijo...

vean elena-undone muy buena peli

Ángela Vilchez Porras dijo...

Me gustaria preguntaros si alguna de vosotras a visto bloomington?

naty dijo...

si yo me vi bloomington, las protagonistas son bonitas y la peli pasa algo rapida pero entretiene, me parece que queda algo inconclusa pero puedes varla es bn

Anónimo dijo...

Bloomington es una pelicula muy bonita me hizo recordar mi 1er amor en la secundaria, y Elena Undone es mi historia sin duda alguna asi tal cual, pues mi mujer tiene 3 años de divorciada aunque de relacion tenemos 7 años la unica diferencia es el embarazo del final jeje pero si pasar por un divorcio es muy dificil pero me encanto al final terminaron juntas como yo y espero sea asi por lo que nos reste de vida. otra pelicula muy buena es What Makes a Family o A Corazon al Descubierto en español es simplemente hermosa.

Publicar un comentario en la entrada

publique su comentario por favor